Servicios

1. Fase de pre estudio:

Antes de la inversión financiera necesaria a toda realización, Fragua san Pablo ofrece estudios de factibilidad, verificación de las posibilidades técnicas y validación de ejes tecnológicos.

Teniendo en mente que 80% de los futuros problemas técnicos se crean en los 20 primero por cientos de la vida de un proyecto, Fragua San Pablo garantiza la viabilidad técnica de sus desarrollos mediante notas de cálculos multi-físicos, pre simulación y reportes del Know-How en las mejores practicas actuales.

Una fase de pre estudios exitosa y rigorosa es la llave para lograr los objetivos de sus proyectos en término de costos, tiempos y capacidades contractuales.

2. Fase de estudios generales y de detalles:

Una vez definidos los alcances contractuales y soluciones escogidas de sus proyectos, Fragua San Pablo ofrece estudios de detalles y generales completos de sub-ensambles y ensambles.

El producto final constituye el archivo de planos de realización contando con todas las justificaciones técnicas necesarias frente a normas aplicables (ASCE, SAE, API, etc.) y oficinas de verificación o aseguradoras.

3. Fase de realización:

Fragua San Pablo ofrece seguimiento de las obras de realización y acompaña sus clientes con asesorias técnica y contractuales acerca de las soluciones estudiadas y propuestas por Fragua San Pablo.

Incluyendo modificaciones dictadas por problemas de presupuestos, estudios de gamas de fases, verificaciones dimensionales, de montajes y de calidad.

4. Fase de puesta en servicio y de explotación:

En caso de proyectos incluyendo existencia o inserción en procesos complejos, Fragua San Pablo brinda apoyo técnico y científico en la fase de puesta en servicio y de explotación.

Incluyendo arranques, mediciones, reglaje, afinación, modificación según imperativos de campo, estudios de fallas, análisis de problemas multi-físicos, de interacciones o de programación, propuesta de soluciones siempre con el afán de garantizar al final las capacidades contractuales de explotación de sus proyectos.

5. Fase de RetroFit:

Fragua San Pablo se pone al servicio de sus clientes para alargar la vida útil de sus herramientas industriales existentes y adaptarse a sus mercados, mediante estudios de RetroFit, de reparaciones, de puesta al nivel o de puesta a conformidad frente a la evolución de normas aplicables o de capacidades de explotación.